Home staging se refiere a preparar la casa para que se puede vender o alquilar a un mejor y mayor número de clientes potenciales. Vamos! sabemos que una casa bonita entra por los ojos más que una que esté descuidada... Si la hace más "atractiva" con una inversión mínima, no necesariamente tiene que ser una gran inversión.


Generalmente las viviendas se ponen más "monas" añadiendo algunos cuadros, pintándola, actualizando su iluminación, cambiando/poniendo alfombras, todo para darle un toque más "hogareño" y "acogedor".


Los resultados son extraordinarios! Sólo con publicar buenas fotos y con el nuevo "look" de la vivienda, las visitas se multiplican aumentando la posibilidad de vender o alquilar más rápido.


Por supuesto que cada caso es único; hay muchas viviendas antiguas o con muebles demasiado viejos, pero lo principal es la pintura. Reparar cosas pequeñas, limpiar la casa de demasiados muebles y ornamentos ... Y si la casa está vacía, entonces decorarla con muebles modernos a precios accesibles.


En la Urbanización los Naranjos de Marbella, podemos decir que una decoración justa de su hogar (incluidas las fotos), no llega a superar los 3.000 euros.


Aquí en Serinamar, le podemos ayudar con la financiación de su proyecto. Pregúntenos!