Información sobre su llegada (check-in)

Hora de entrada, a partir de las 16:00 hrs.


Por favor asegúrese que sabemos su hora exacta de llegada, que nos ayudará a gestionar de una manera más rápida la entrega de sus llaves, lo que será beneficioso para todos.


Puede enviarnos esta información por correo electrónico a reservas@naranjosdemarbella.com o en nuestro móvil de guardia/WhatsApp +34 617 225 589 o bien contáctenos a nuestro teléfono fijo (disponible solo en horas de Recepción) +34 952 813 362.


Cuando su reserva este confirmada, van a recibir un email 3 días antes de la fecha de llegada con un enlace para completar el registro de todos los huéspedes por internet.


Si llega fuera de nuestro horario de oficina, depositamos sus llaves en nuestros buzones electrónicos, con toda la documentación de como llegar a su vivienda.  Al día siguiente es imprescindible ir a la recepción para terminar su proceso de registro.


Si su llegada es después de las 12:00 y tenemos apartamentos disponibles y limpios se le entregaría las llaves de sin cargo alguno pero si es antes de esta hora habrá un gasto adicional de 50 Euros. En cualquier caso si no es cuestión de disponibilidad si no de garantizar la entrada temprano es mas recomendable extender su reserva una noche antes por favor no dudes en consultar tarifas con nuestros recepcionistas.





Información de su salida (check-out)

La salida es hasta las 11:00 hrs.


Le recordamos que cualquier salida después de esta hora tendrá costes adicionales. Si necesita salir más tarde, por favor comuníqueselo en Recepción a la hora de su llegada. Haremos lo posible para dejarle salir más tarde, siempre y cuando no tengamos una llegada el mismo día y en la misma vivienda.


La hora de salida tarde será hasta las 15:00 hrs. El coste es de 50€. Cualquier salida después de esta hora, se entenderá que se extiende una noche más y se cobrará como una noche extra.


Le agradecemos enormemente que en el día de su salida nos deje la vivienda lo más recogida posible, toda la basura depositada  en sus respectivos contenedores; por favor asegúrese de dejar la vivienda con puertas y ventanas cerradas, así como el sistema de aire acondicionado apagado. Asimismo, se deben devolver TODAS las llaves de la vivienda en Recepción. Si su salida es fuera de nuestro horario de oficina, se pueden dejar las llaves dentro de la vivienda asegurándose que la puerta principal esta cerrada.


Por favor asegúrese de llevarse todas sus pertenencias. Si necesita ayuda de vuelta al aeropuerto no dudes en contactarnos.