La salida es hasta las 11:00 hrs.


Le recordamos que cualquier salida después de esta hora tendrá costes adicionales. Si necesita una salida más tarde, por favor comuníquese a la Recepción a la hora de su llegada. Haremos lo posible para organizar una salida más tarde, siempre y cuando no tengamos una llegada el mismo día y en la misma vivienda.


La hora de salida tarde será hasta las 18:00 hrs. El coste es de 50€. Cualquier salida después de esta hora, se entenderá que se extiende una noche más y se cobrará como una noche extra.


Le agradecemos enormemente que en el día de su salida nos deje la vivienda lo más recogida posible, toda la basura depositada  en sus respectivos contenedores; por favor asegúrese de dejar la vivienda con puertas y ventanas cerradas, así como el sistema de aire acondicionado apagado. Asimismo, se deben devolver TODAS las llaves de la vivienda en Recepción.


Si su salida fuese fuera de nuestro horario de oficina, simplemente nos la puede dejar en uno de nuestros buzones electrónicos que previamente le enviaremos instrucciones rápidas y fáciles.


Por favor asegúrese de llevarse todas sus pertenencias. Recuerde que le podemos organizar un taxi para que lo recoja en su vivienda.